jueves, 22 de noviembre de 2012

Dream Fresh BB de Maybelline New York


No hay marca que no tenga ya en el mercado su BB cream particular, yo no me había decidido a probar ninguna básicamente porque las que me llamaban la atención, que son las originales BB cream asiáticas, las encontraba demasiado caras, y como mi economía no pasa por su mejor momento, pues no me convencían. Pero Maybelline había sacado hace poquito su BB cream, yo hice un trabajo con ellos hace tiempo y desde entonces me enamore de sus productos, pues nada mas verla en el stand no dude en probarla.

Realmente una BB cream es una hidratante con color, no cubre como una base o un fondo de maquillaje, si no que pretende dejar la piel natural aportando luminosidad y unificando el tono de la tez, a su vez difumina pequeñas imperfecciones que incluso podemos tapar con un corrector si realmente nos molestan.

Dream Fresh BB de Maybelline nos presenta una crema 8 en 1:

1- Hidrata todo el día
2- Atenúa imperfecciones
3- Alisa la piel
4- Aporta luminosidad natural
5- Mejora el tono de la piel
6- Sensación de frescor
7- Protección SPF 30
8- Oil-free

Mi experiencia con ella esta siendo magnifica me encanta como me deja la piel super natural, difuminando imperfecciones, aportando mucha luminosidad, realmente es como si no llevara nada, me aguanta todo el día retocando un par de veces los brillos de la zona T, además es super ligera no me deja esa sensación de pesadez en la piel que hace que sientas la necesidad de lavarte la cara a las horas de aplicártela.



Tiene un subtono rosado, pero al trabajarla o extenderla realmente es como si desapareciera y se fundiera totalmente con la piel.


A mi personalmente me esta funcionando muy bien, es lo que esperaba de ella, y a pesar de tener una piel grasa me aguanta todo el día. Aunque sea una hidratante con color, yo no la utilizo sola, sino que la aplico siempre encima de mi hidratante diaria, bien con los dedos o con una brocha plana para bases de maquillaje, aunque me gusta mas con los dedos y luego dar unos toquecitos con una esponjita para que se asiente bien sobre la piel.

Lo mejor, su precio 6,99 € y trae 30 ml. Solo existen 3 tonos claro-medio-oscuro pero se funden perfectamente con la piel.

¿Vosotras ya tenéis también vuestra BB cream favorita?

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario