Os traigo un producto que he descubierto hace muy poquito, se trata de este lápiz iluminador de cejas de Mercadona. Un lápiz dúo con una punta para iluminar el arco de las cejas y con la otra para retocarlas.
La parte para iluminar es un lápiz estilo jumbo en un tono rosado clarito con una textura cremosa que al aplicarla en la piel se difumina muy fácilmente creando la misma sensación que se aplicáramos una sombra en polvo aunque con un efecto mas sutil y dejando un punto de luz muy natural
Y la otra parte es un lápiz duro para retocar y rellenar las cejas en un tono marrón grisáceo, yo solo encontré este tono, que para mi me viene genial, pero desconozco si también hay tonos un poco mas rubios o mas castaños para cejas mas claras puesto que allí solo tenían el tono que yo compre.
El único inconveniente que le veo es que este último tiene microparticulas de purpurina, a simple vista no se ven y de echo una vez perfilada la ceja no se aprecian, pero bueno aun así creo que están un poco de mas.
Su precio es 2,25 € y es un producto que me ha gustado mucho le veo muy funcional para el día a día y para maquillajes muy naturales y "rápidos" en los que en 5 minutos tienes que estar lista ya que se puede difuminar el iluminador con la yema de los dedos y no hay que estar trabajando el producto.
Lo recomiendo sin duda ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario