La levadura de cerveza, es un complemento alimenticio rico en vitaminas, especialmente del grupo B. Entre ellas encontramos la vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (bitoina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina). Gran parte de estas vitaminas, ayudaran al crecimiento del pelo, uñas y piel.
El consumo de levadura de cerveza, puede hacer mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del pelo. Además, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso, regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia.
Se comercializa en forma de copitos para añadir a las comidas o en capsulas para tragar directamente y se puede comprar en supermercados y herbolarios a un precio muy económico.
A mi personalmente que llevo mucho tiempo tomándola, no me gusta nada el sabor, por eso yo opto por las capsulas.
La verdad que ahora que llega el otoño que es una época en la que el pelo se cae como las hojas de los árboles, es un buen momento para empezar a tomarla y así prevenir esa caída ayudando a fortalecer el pelo, que nunca viene mal, y sobre todo beneficiarnos de sus múltiples vitaminas que nuestro cuerpo sin duda agradecerá.
;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario