miércoles, 27 de febrero de 2013

DIORSKIN EXTREME FIX




Hoy os enseño unos polvos sueltos invisibles que me tienen enamorada, de la casa DIOR en el tono 001, son una de las joyas que llevo en mi maletín, y aunque los tengo desde hace muchísimo tiempo siguen teniendo la misma calidad que el primer día.




Con una calidad excelente, es un polvo blanco invisible que fija el maquillaje y lo mantiene intacto durante horas, dejando una piel mate, aterciopelada y luminosa, sin resecarla ni porsupuesto alterar el fondo de maquillaje.


Viene con una pequeña borla y una rejilla para dosificar el producto y así no desperdiciarlo ya que es un polvo muy fino.

Utilizo muy poca cantidad porque ya os digo que tienen una fijación altísima, y con este tipo de polvos no hay que abusar, porque aunque sean "invisibles" no deja de ser un polvo blanco que aplicando la cantidad justa queda totalmente "invisible" en la piel cumpliendo su función, de lo contrario y si lo aplicáramos en exceso nos podría hacer el efecto contrario dejando una piel muy blanca y porsupuesto alterar el resultado final del fondo de maquillaje.

Hace tanto tiempo que los compre que no recuerdo el precio exacto, pero creo que ronda los 40 €, eso si, cunden una barbaridad porque traen 15 gramos y como os digo se utiliza muy poco producto.

A mi me tienen encantada, me parece que son el toque final perfecto para cualquier maquillaje.


2 comentarios:

  1. Pues al verdad es que tienen muy buena pinta. Yo actualmente estoy usando unos parecidos de Too Faced y también están muy bien! Un saludo!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Wapa!! tengo ganas de probar cositas de Too Faced, me los apunto jiji

    ResponderEliminar