Hola, hoy vengo con una reseña del maquillaje DERMABLEND DE VICHY.
Es un fondo de maquillaje fluido corrector de alta cobertura y con una alta concentración de pigmentos, lo que le hace ideal para cubrir imperfecciones, manchas, rojeces, cicatrices, e incluso para utilizarlo como corrector de ojeras.
Desde Vichy nos lo describen así:
-Fluido corrector de 16 horas de duración
-Adecuado para pieles sensibles
-Alta cobertura
-Sensación de piel pura
-Acabado mate
-Sin efecto mascara
-Hidratacion 24 horas
-Con SPF 35
-No lleva parabenos
-No comedogenico
-Hipoalergenico
-Sin perfume
Mi opinión, es uno de los maquillajes mas cubrientes que he probado sin que dejen un efecto mascara o una piel acartonada, pero, siempre hay un pero, hay que saber trabajarlo porque sino nos podría hacer el efecto totalmente contrario, aparte, la piel debe estar muy bien hidratada, porque a pesar de que el producto en sí hidrata, al contener tan cantidad de pigmento las zonas que están mas secas o un poco escamadas las marca bastante.
Si lo aplicamos con los dedos como viene explicado en la caja, lo que vamos a conseguir es arrastrar el producto por la piel y no nos va a quedar esa cobertura alta de la que presume. Lo ideal es aplicarlo con una esponjita húmeda y a toquecitos para ir fundiéndolo con la piel. Si no queremos una cobertura tan elevada podemos trabajarlo con una brocha tipo mofeta haciendo círculos por el rostro.
No deja una piel pesada a pesar de ser un maquillaje muy pigmentado y se funde bastante bien en la piel, mi tono es el OPAL 15, creo que es el mas claro, ademas lleva un subtono amarillo.
Unos de los inconvenientes, es que teniendo una piel mixta-grasa a lo largo de las horas aparece algún brillo que otro.
Contiene 30 ml y su precio ronda los 18 €, de venta en farmacias y parafarmacias.
¡Hola, María! Yo tengo la dermablen en stick, la compré tras ver un vídeo de Lisa Eldridge, ella lo aplicaba como corrector para los granitos, y para eso va genial, pero como base, para mí imposible, super plana. De momento tengo bases para dar y tomar, pero es cierto que tengo ganas de probar ésta, he visto tutoriales muy chulos con ella!
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
Si el problema de esta base es que hay que saber aplicarla pero en cuanto le cojes el punto te acaba encantando, por lo menos a mi, por cierto me encanta tu blog ayer me leí todas tus entradas, me gusta mucho sigue asi guapa
Eliminar1besito