jueves, 14 de febrero de 2013

The Balm, iluminador MARY-LOU MANIZER

Hola!!

Hoy os traigo uno de los iluminadores mas famosos de la blogosfera, se trata del MARY-LOU MANIZER de la marca The Balm.


The Balm, conocida por sus envases y packaging de estilo retro, es una marca de cosméticos low cost con una calidad excelente.
Este iluminador es archiconocido por todas las blogueras de belleza y fanáticas de los cosméticos, entre las que yo me incluyo, jiji.


Tiene una textura muy sedosa y un polvo muy fino con pequeños destellos dorados y un color champán, que al aplicarlo en la piel deja un acabado irisado muy natural y muy favorecedor , puesto que no lleva ningún tipo de purpurinas ni shimmer, perfecto para cualquier ocasión.


En esta foto os lo muestro sin difuminar puesto que al quedar tan natural cuando lo difumino, mi cámara es incapaz de fotografiar el resultado.. que pena.

Su precio suele rondar los 15 euros, siempre depende de donde se compre, yo lo compre en la web de maquillalia, pero se vende en muchas otras web de cosméticos y en perfumerías que tienen esta marca.

Tiene una duración en la piel increíble, y pese a ser en polvo se funde perfectamente sin llegar a caerse con el paso de las horas, así que lo hace idóneo para resaltar zonas del rostro donde queramos dar volumen e incluso para utilizarlo como sombra de ojos, aparte que el producto en si cunde muchísimo porque trae 8,5 gramos.

Un truquito que tengo es aplicarlo en el hueso de la clavícula cuando llevas vestido o escotes que dejen esta al descubierto, ¡¡queda precioso!!

Sin duda uno de mis productos favoritos

;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario